10 Empleos que no existían hace 5 años

10 Empleos que no existían hace 5 años, aunque también podríamos poner por desgracia otra infografía por culpa de la crisis que indicase lo contrario: 10 empleos que había hace 5 años y ahora ya no los hay.

Pero vayamos al tema de hoy que es el de comprobar como el ‘boom social’ ha adaptado en parte el mercado laboral  reconducido a muchos profesionales por derroteros que no existían hasta ahora y servido para reorientar profesionalmente a muchos que, por desgracias, se han quedado en el paro.

Y es que por lo menos, estos 10 Empleos que no existían hace 5 años dejan bien clara cual es la tendencia actual si eres de los que estás a la búsqueda de empleo.

Y vemos que mayoritariamente estos puestos de trabajo se vinculan a temas de los socialmedia (no todos claro está).

Por si acaso te surgen dudas de la veracidad, estamos ante una infografía creada por la red profesional LinkedIn con los datos de los usuarios que poseían hace 5 años en su base de datos y los que posee actualmente, lo cual permite que sea un claro indicador de la tendencia del mercado laboral actual y hacia dónde puede tirar en el futuro próximo.

Echarle un vistazo y a ver que opinión os merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *