Cómo hacer un Curriculum Moderno

Cómo hacer un Curriculum Moderno es una de las grandes preguntas que muchos desempleados se hacen por desgracia hoy en día.

Y es que mucho se habla de la selección 2.0 o del propio recruiting 2.0, pero para ser sinceros, la mayoría de los reclutadores hoy en día continúan empleando medios de toda la vida. Eso no es obstáculo para que se vaya avanzando por el camino de las redes sociales y de los currículums modernos, sociales o 2.0, pero la realidad es que la cosa va despacio por mucho que haya ‘gurus’ que quiera decir lo contrario.

Por es os dejamos hoy esta infografía para que echéis un vistazo a lo que en teoría es un Curriculum Moderno con la sana intención de que adaptéis los vuestros tradicionales, pero sin que os obsesionéis con que tengan que ser idénticos.

Cada uno en el mundo 2.0 es lo que es y emplea las redes sociales para lo que quiera, pero eso no es contrario a vuestra formación y experiencia profesional que, en definitiva, será el primer requisito que os van a pedir para cualquier oferta de empleo en estos tiempos.

Mirarlo con perspectiva y adaptarlo en la medida correcta a vuestro perfil personal y/o profesional.

No creemos precisamente que os vayan a eliminar de un proceso de selección porque no tengáis perfil en Twitter o LinkedIn precisamente.

comohaceruncvmoderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *