Lanzamiento del nuevo portal de empleo 'Trabajando Freelance'

Trabajando Freelance

TRABAJANDO FREELANCE, nace para dar respuesta a una tendencia internacional del mercado laboral, basada en el trabajo por proyecto y que se adapta a los nuevos profesionales 2.0.

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia apostará por este nuevo proyecto con el conocimiento y la experiencia de Lancetalent en el mercado freelance. Esta alianza supone la creación de un nuevo espacio laboral para freelance, incluido en la mayor Comunidad Laboral con presencia en once países de Latinoamérica, España y Portugal, compuesta por 1.262 Universidades de todo el mundo socias de Universia y más de 180 alianzas sólo en España, tales como Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, Asociaciones y Medios. En la actualidad ya forman parte de la comunidad más de 1.300.000 de españoles y 33.000 empresas.

En un momento clave para el mercado laboral español, esta unión ofrecerá una alternativa profesional para aquellos que están en búsqueda de nuevos retos profesionales, así como para las empresas que quieran reclutar a los mejores talentos.

Dentro de las principales novedades que integra este servicio destaca: el trabajo por proyecto, un sistema de evaluación y ranking profesional, y la moderación de los proyectos que se solicitan. Cada proyecto es revisado por el equipo de Trabajando Freelance para garantizar la calidad de las ofertas.

La importancia del trabajo freelance es creciente y la tendencia apunta a que en el futuro sea lo más habitual. Se estima que en 2020 más del 50% de los profesionales serán freelance. El cómo las compañías se adapten a este reto, e incorporen el talento freelance en su estructura  organizativa será una de las claves de éxito de las mismas.

Descubre el nuevo espacio freelance de la Comunidad Laboral en http://trabajandofreelance.lancetalent.com/

 

Sobre Lancetalent:

Lancetalent.com es una plataforma online de trabajo freelance para facilitar la puesta en marcha de pequeños negocios o startups, viene a cubrir la necesidad de ejecución ágil a la que se enfrentan todos los emprendedores

Es el primer marketplace vertical en español para emprendedores que pone en contacto al mejor talento freelance con emprendedores y startups que necesitan desarrollar proyectos de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios para poner en marcha sus negocios.

Esta plataforma de servicios online nace con el objetivo de facilitar el encuentro profesional entre emprendedores, startups y pequeñas empresas con necesidad de ejecutar proyectos específicos y profesionales freelance en un entorno de negocio seguro y de calidad. Para las empresas, LanceTalent cuenta con una base de talento freelance garantizada por los especialistas LanceTalent que analizan y certifican la calidad y seriedad de los profesionales independientes. Para los freelances, LanceTalent es un espacio que multiplica sus oportunidades de trabajo con ofertas de proyectos adaptados a sus necesidades en un entorno seguro, sin cargas administrativas y con garantía de cobro.

 

Sobre la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com:

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.

En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad.

Universia es una Red de 1.262 universidades que representan a 16,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Las cuatro grandes líneas estratégicas de Universia son Conocimiento, Colaboración, Empleo y Futuro.

 

One comment

  1. Paula dice:

    Hola,
    El motivo de este email es para contarles que me especializo en hacer campañas en Google Adwords de manera freelance.

    Actualmente tengo varios clientes, chicos y grandes. Trabajo para una agencia que me terceriza varias cuentas, entre ellas Agencia Tagle Renault, Hotel Panamericano Bariloche, Aspen Hotels, entre otros.

    Además hago SEO.

    Si en algún momento quisieran conocerme y charlar un poco más háganme saber.

    Saludos,

    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *