Usar Pinterest para la docencia (ayuda a educadores)

Si ya podemos decir que el uso de Pinterest se ha estandarizado, incluso como dijimos el lunes, ya se puede usar como medio para vender online, lo que no nos deja de sorprender es la inventiva de la gente para sacrale otros usos diferentes día sí y día también.

Pero en especial este nuevo uso nos ha gustado mucho porque consideramos que es verdaderamente útil y además beneficioso tanto para el usuario como para los potenciales visitantes, más que si de un negocio online se tratase. Y es que en la infografía que os dejamos hoy se desciben 16 formas de emplear Pinterest para la impartición de docencia.

Y eso es algo que si nos parece muy útil la verdad sea dicha, todo lo que sean nuevos recursos para la educación y en los tiempos que corren que no conlleven gastos se pueden considerar bienvenidos.

Cierto es que 16 usos para educadores son muchos y con los medios técnicos de que disponen muchos centros docentes la cosa es complicada, pero eso no quiere decir que sean muy buenas ideas y sobre todo ayuda para muchos educadores. Si estáis entre ellos so recomendamos que echéis un vitsazo a la infografía y esperamos que os sirva de ayuda.

2 comments

  1. sonia dice:

    Hola estoy construyendo mi espacio social media en las redes sociales.
    Felicidades por tu articulo sobre Pinterest, he entrado en la pagina y me solicitan una invitación.
    Me pregunto si podrías enviarme una invitación para conectarme a esta nueva red. Soy educadora y es una herramienta que voy a utilizar mas a menudo.

    Un saludo. Pax y Bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *